¿QUÉ SON LOS REFUGIOS DE CC?

Estos (CCS) utilizan la inflación para crear una superficie que se optimiza para una carga compresiva. Esto permite formar estructuras de pared fina de hormigón, las cuales son robustas y ligeras.

CCS se construyen a partir de Concrete Canvas CC13 unidas a la superficie exterior de un interior plástico. Una vez se infla, forma una estructura con forma de barracón.

Los CCS se despliegan en cuatro etapas: entrega, inflación, hidratación e instalación.

Beneficios del usuario de CC SHELTERS

Duradero

Duradero

Asegure

Asegure

Bermas de tierra

Bermas de tierra

Construcción rápida

Construcción rápida

Los CCS son mucho más duraderos que las carpas convencionales. Tienen una vida útil de diseño de más de 10 años.

La carcasa dura y puertas con cerradura de un CCS proveen un nivel de seguridad que no es posible con estructuras ligeras, protegiendo almacenes, equipo y personal.

La estructura compresiva de CCS ha sido modelada para ser cubierta con arena o relleno de tierra. Esto provee masa térmica y aislamiento adicionales, y un nivel excelente de desempeño térmico.

2 personas pueden desplegar un CCS de 25m² en menos de 1 hora y estará listo para usar en 24 horas.

 

VENTAJAS DE CC SHELTER

Los CCS tienen dos ventajas principales por sobre los refugios convencionales:

OPERATIVA
Los CCS constituyen una estructura reforzada desde el primer día de una operación. Proveen una protección ambiental mucho mejor, seguridad incrementada y capacidad médica mejorada

FINANCIERA
Los CCS tienen una vida útil de diseño de más de 10 años mientras que las carpas se desgastan de manera rápida y deben ser reemplazadas. Los CCS son una solución completa  que ahorra esfuerzo y costo sobre el período de vida de operaciones de medio a largo plazo.

 

 

 

FORMATOS

Las estructuras de CCS consisten de Concrete Canvas fijado a un interior inflable con puertas de acero integral en cada extremo.

Unidad

Largo (m)

Ancho (m)

Alto (m)

Área interna (m²)

CCS25

5.00

5.60

2.45

25.00

CCS50

9.50

5.60

2.60

50.00


EMPAQUE

Los CCS se proveen en empaques de polietileno, herméticos, impermeables e imputrescibles dentro de cajas ISPM15 con paneles de chapa o de madera tratada térmicamente.

MODULARIDAD
Las estructuras de CCS están diseñadas como parte de un sistema modular, las unidades pueden can ser acopladas para crear conjuntos de estructuras aptos para requisitos operativos.

REQUISITOS PARA DESPLIEGUE
Ambas variantes de CCS pueden ser desplegadas por 2 personas. Un CCS50 necesitará de un vehículo o malacate para ayudar con el despliegue del refugio previo a la inflación. Se provee cada refugio con las estacas de sujeción a tierra requeridas para la inflación.

DESCARGAS

Regístrese para acceder a más información

Para acceder a certificaciones técnicas y diseños, por favor, regístrese.

Registrarse

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

You are about to download some of the more specialised technical information about Concrete Canvas. It is in our legitimate interest to support our clients in interpreting the information and helping you understand whether Concrete Canvas can help in your project. With this intent in mind, we may keep your contact details and try to get in touch.

We will not share your personal data with any 3rd parties and will only store it for a limited amount of time if no common business is achieved. If you object to this, you can contact us at any time and ask us to permanently delete your data.

Registrarse
Iniciar sesión
Reiniciar contraseña

Para más descargas de CCS, haga clic aquí

Más descargas