BENEFICIOS

Instalación rápida - CC puede ser aplicado en una tasa de 200m2por hora, hasta unas 10 veces más rápido que las soluciones de hormigón convencionales. La velocidad a la cual se puede instalar Concrete Canvas resulta en posesión de línea y carril reducidas para ferrovías y proyectos viales, y un retorno más rápido a la operación de activos dentro de los sectores petroquímicos y de servicios públicos.

Fácil y seguro de instalar - a diferencia de soluciones proyectadas, la instalación de Concrete Canvas no genera repuntes, protege la infraestructura sensible y reduce la necesidad de tomar posesión de líneas y carriles de pendientes adyacentes a los activos ferroviarios y viales.

Gestión efectiva del agua - la flexibilidad de CC permite la formación de crestas y canales de drenaje. CC se adapta a cualquier corte o pendiente, reduciendo o eliminando el ingreso de agua por precipitaciones o escurrimiento de la superficie, lo cual mitiga el riesgo de resbalamiento y falla del terraplén.

Protección contra erosión a largo plazoCC tiene el doble de resistencia a la abrasión que el hormigón OPC estándar, tiene una excelente resistencia a las sustancias químicas, un buen desempeño ante el desgaste y no se deteriora ante la radiación UV.

Mantenimiento a futuro reducido - El material también provee una supresión efectiva de malezas, reduciendo los requisitos para desvegetación y mantenimiento, reduciendo los costos de ciclo de vida útil y riesgos de salud y seguridad.

 

Protección de taludes de Concrete Canvas (CC)

 

 

 

PRINCIPIOS DE INSTALACIÓN

Evite huecos

Evite huecos

Asegure el CC

Asegure el CC

Prevenga entradas

Prevenga entradas

Hidrate por completo

Hidrate por completo

Prepare el sustrato para que las superficies queden bien compactadas, geotécnicamente estables con una superficie lisa y uniforme.

Es importante asegurar que el CC esté articulado en cada superposición entre capas y que estas estén fijadas al sustrato.

Es importante prevenir entradas de agua o viento entre el CC y el sustrato, ambos alrededor del perímetro de la instalación y las juntas.

Es importante hidratarlo de manera adecuada utilizando suficiente agua para la cantidad de material utilizado y permitiendo condiciones de secado.

MIRAR VIDEO

 

Natural Resources Wales (NRW) Protección de taludes Pontypridd, Reino Unido Haga clic aquí Estudio de caso 2016
RODIO / NORSCUT Protección de taludes Carretera A24, Peso da Régua, Portugal Haga clic aquí Estudio de caso 2016
ROCK Australia Protección de taludes Brockman 4 mine site, Australia Occidental Haga clic aquí Estudio de caso 2013
CHERNOMORTRANSNEFT, JSC PROTECCIÓN DE taludes COMPLEJO DE BOMBEO DE ACEITE, FEDERACIÓN DEL SUR DE RUSIA Haga clic aquí Estudio de caso 2016
Parque Industrial Aeropuerto Queretaro / Geomembranas & Geosinteticos Protección de taludes Colón, Querétaro, México Haga clic aquí Estudio de caso 2017
SLN - ERAMET PROTECCIÓN DE taludes THIO, NUEVA CALEDONIA Haga clic aquí Estudio de caso 2016

 

DESCARGAS

Guías de instalación (1)

 
Guía de Instalación: Protección de Taludes

Regístrese para acceder a más información

Para acceder a certificaciones técnicas y diseños, por favor, regístrese.

Registrarse

You are about to download some of the more specialised technical information about Concrete Canvas. It is in our legitimate interest to support our clients in interpreting the information and helping you understand whether Concrete Canvas can help in your project. With this intent in mind, we may keep your contact details and try to get in touch.

We will not share your personal data with any 3rd parties and will only store it for a limited amount of time if no common business is achieved. If you object to this, you can contact us at any time and ask us to permanently delete your data.

Registrarse
Iniciar sesión
Reiniciar contraseña

Para más descargas de protección de pendiente haga clic aquí

Más descargas

 

Premios